AVISO LEGAL

 

1. INFORMACIÓN GENERAL

El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet "http://www.cursorevisionrehabilitacion.com/" propiedad de Orzán Congres con domicilio Avda. Primo de Rivera, 11 2º izda., 15006 A Coruña.

El sitio web http://www.cursorevisionrehabilitacion.com/ le proporcionará información sobre las actividades que se van a desarrollar en el congreso, tales como ponencias y comunicaciones, premios, talleres y encuentros. También podrá acceder a los sitios web de ediciones anteriores.

El uso del sitio web http://www.cursorevisionrehabilitacion.com/ se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.

 

2. LEGISLACIÓN APLICABLE

Con carácter general las relaciones entre Orzán Congres y los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

3. CONTENIDO Y USO

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con Orzán Congres.
Orzán Congres se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Los contenidos de este sitio web han sido elaborados con una finalidad meramente informativa y están destinados exclusivamente a titulados del sector médico, no estando prevista su consulta por parte del público en general. La aparición de nombres de productos, nombres registrados, genéricos y nombres de laboratorios no supone recomendación alguna de los mismos por parte de los titulares o creadores de este sitio web. En ninguna circunstancia deben considerarse los contenidos de este sitio web un sustituto de la consulta especializada o la atención médica por parte de un profesional médico.

 

4. PROTECCIÓN DE DATOS

Para consultar la Política de Privacidad pincha aquí

 

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio web http://www.cursorevisionrehabilitacion.com/ (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de Orzán Congres o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de Orzán Congres y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de sitio web http://www.cursorevisionrehabilitacion.com/s son titularidad de Orzán Congres y están debidamente registrados.

Los textos, datos y dibujos gráficos son propiedad de Orzán Congres o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de http://www.cursorevisionrehabilitacion.com/

 

6. HIPERVÍNCULOS

Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a http://www.cursorevisionrehabilitacion.com/, se comprometen a no establecer enlaces a sitios web en los que no aparezca el logotipo de Orzán Congres y a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes.

Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a http://www.cursorevisionrehabilitacion.com/ se comprometen, asimismo, a no establecer hipervínculos con sitios web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de Orzán Congres.

La inclusión de hipervínculos en http://www.cursorevisionrehabilitacion.com/, no implica necesariamente que Orzán Congres mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio web en la que se establezca el enlace.

La presencia de hipervínculos en http://www.cursorevisionrehabilitacion.com/ tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, Orzán Congres no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita respecto a la comerciabilidad, idoneidad, calidad, características, procedencia, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones y/o productos y/o servicios que se ofrezcan a través del sitio web referenciado.

 

7. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Orzán Congres no se hace responsable de las siguientes actuaciones:
1. El mal uso que usted pueda realizar del sitio web.
2. La continuidad de los contenidos del sitio web.
3. La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en del sitio web o en el servidor que los suministra, tanto en lo relativo a la visualización de los contenidos por los usuarios como en la descarga de los mismos.
4. Los contenidos y servicios prestados por otras páginas web a las que pueda tener acceso desde las direcciones de internet titularidad de Orzán Congres.
5. La invulnerabilidad del sitio web, ni del software utilizado, distribuido u obtenido del mismo.
6. El mayor o menor rendimiento de los contenidos albergados en el sitio web.
7. Los daños o perjuicios que causare cualquier persona, bien a si misma o a terceras, que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Orzán Congres establece en del sitio web.
8. Los daños ocasionados por la vulneración de los sistemas de seguridad d del sitio web.
9. El mal funcionamiento de software o plug-ins - descarga que pudiere realizarse desde el link establecido al efecto- necesario para la visualización y escucha de determinados contenidos albergados en del sitio web.

 

8. CONTACTO

Orzán Congres
Avda. Primo de Rivera, 11 2º izda.
15006 - A Coruña
Tfno: 981 900 700
Fax: 981 152 747
e-mail: congreso@orzancongres.com

 



Organiza:

Complexo Hospitalario Universitario de Vigo

Servizo de MF e RHB

 

SECRETARÍA TÉCNICA - ORZÁN CONGRES S.L.

Avda. Primo de Rivera 11-2º izq. 15006 A Coruña | Tel.: 981 900 700 Fax: 981 152 747

cursorevisionrehabilitacion@orzancongres.com | www.cursorevisionrehabilitacion.com

 

Diseñado y desarrollado por Serglo || Política de privacidad || Aviso legal